fcb.portal.reset.password

Luis Enrique dando instrucciones durante el partido/ MIGUEL RUIZ - FCB

Luis Enrique se ha mostrado contento con el equipo en la rueda de prensa posterior al empate del Barça en Mestalla (1-1): “No tengo nada que reprochar al equipo, hemos hecho un partido muy completo en un campo muy complicado. Hemos sido dueños de las ocasiones, pero no hemos podido sentenciar”. Además, el técnico asturiano ha considerado el empate como un resultado injusto: “Creo que el resultado debería ser una victoria, pero esta es la grandeza del futbol”.

A continuación, repasamos las declaraciones más destacadas del técnico asturiano:

Satisfecho con el equipo

“No hemos sufrido transiciones en casi todo el partido, pero el futbol no nos ha dado el premio a todo el esfuerzo que hemos hecho. Ellos han estado bien en defensa y han aprovechado una gran acción de Alcácer y un gran remate de Mina”.

“El césped estaba impecable, en perfecto estado. La dificultad es afrontar un equipo cerrado y que es fuerte en defensa. Hemos generado buenas ocasiones, sobre todo en la primera parte. Nos ha faltado la facilidad que normalmente tenemos para definir. Estoy contento con la ambición y de cómo ha afrontado el partido mi equipo”.

Empate injusto

“Tenemos jugadores de un nivel muy alto y saben de la dificultad que significa hacer goles. Hemos intentado cerrarlo antes, pero no ha podido ser. En un contrataque nos han metido el gol. Creo que el resultado debería ser una victoria, pero esta es la grandeza del futbol”.

Leo Messi

“Le he visto muy bien, en la línea de todo el equipo. Está cada vez mejor físicamente, se está acercando a su mejor nivel. Es clave e indispensable para el equipo. Está en el proceso lógico de ponerse al 100%”.

Valencia

“Ayer en la previa analicé al Valencia y dije que es de los mejores equipos de esta liga a nivel individual y colectivo. No me sorprende para nada el nivel que han mostrado hoy”.


Luis Enrique: " Hemos hecho un partido muy... por fcbarcelona
Volver arriba
_satellite.pageBottom();