fcb.portal.reset.password

Luis Enrique, en el entrenamiento de este martes / MIGUEL RUIZ-FCB

Luis Enrique se mostró prudente y respetuoso antes de la visita al Celta en la quinta jornada de Liga. Es su manera habitual de proceder, pero, esta vez, incluso con más vehemencia que de costumbre. Tiene que ver el buen inicio de los gallegos: "Espero un partido extremadamente complicado, por las características del rival, por su estado de forma, por cómo conquistan los puntos. En definitiva, un partido atractivo e interesante para nosotros".

Añadía: "El nivel de dificultad será máximo. Por ejemplo, el año pasado nos costó muchísimo. Este año ha hecho un gran mercado de fichajes. No sólo consigue resultados, sino que lo hace de manera atractiva". Con todo, el técnico del Barça augura un partido "complicado y atractivo". "Nos gusta encontrar equipos de este nivel", reconocía.

A continuación repasamos las declaraciones más destacadas de la rueda de prensa de Luis Enrique Martínez, desgranadas por temas:

Un rival de máxima exigencia

"Son partidos que sabes que, por la manera de presionar del rival, son incómodos. El resultado irá relacionado con nuestro nivel. Si estamos en nuestros números tendremos posibilidades, sino, no".

"Berizzo tiene todo el mérito. Al final de la temporada pasada ya estuvieron a un nivel altísimo y este año son uno de los mejores equipos de la Liga”.

El momento del equipo

"Con lesiones incluidas, es una situación normal y lógica. No es catastrófica. Siempre ha reinado un buen ambiente en este vestuario, es fácil para el entrenador".

"Todo el mundo sabe cómo jugamos, nuestro estilo. Estoy contento con el rendimiento del equipo y con los resultados".

La reaparición de Piqué

"Ha estado fuera por un ‘error' que cometió. Recuperar a jugadores, sancionados o lesionados, siempre son buenas noticias”.

La situación de Arda Turan y Aleix Vidal

"El Club busca la mejor opción y todas las posibilidades que nos benefician en este tema".

"Veo a Arda y a Aleix muy bien, preparados. Les intentamos animar, ya queda poco".

El refuerzo de Gumbau

"Le conocemos de la temporada pasada, puede ser pivote o interior. Fue un gran fichaje del filial, un jugador más que interesante".

Volver arriba
_satellite.pageBottom();