fcb.portal.reset.password

Luis Enrique, contento con el equipo / MIGUEL RUIZ - FCB

La victoria del FC Barcelona contra el Espanyol en el partido de ida de los octavos de final de la Copa del Rey ha dejado a Luis Enrique muy satisfecho. El entrenador asturiano ha reconocido sentir-se “encantado” con el juego mostrado por el equipo en el Camp Nou, “con un rival que se ha defendido bien". “Creo que ha sido corto, pero el marcador ha reflejado nuestra superioridad. A pesar de todo, iremos a intentar ganar en Cornellà, porque la eliminatoria todavía no está sentenciada”.

Sobre el enfrentamiento, el técnico del Barça ha reconocido que “en algunos momentos el encuentro ha tenido un ritmo demasiado alto para nuestro gusto, pero hemos cumplido con el objetivo de lo que queríamos que fuera el partido". Además, ha añadido que, "en general, me ha gustado; es normal que haya presión, porque tenemos nuestra particular rivalidad, pero hay que entenderla desde el lado positivo”.

Además, Luis Enrique ha hablado sobre los siguientes protagonistas del duelo:

Los debuts de Arda Turan y Aleix Vidal

“Los dos me han gustado. Arda nos da criterio y soluciones a la hora de tener el balón. Por su parte, Aleix ha tenido muy buenos minutos. No ha tenido mucho tiempo, pero demostrará su calidad a lo largo de la temporada”

Sobre Andrés Iniesta

“Iniesta es un jugador con una visión periférica única, exceptuando a Xavi. Es un jugador mágico. Tiene mucha capacidad para asistir, para recuperar y su idea futbolística es fantástica. Es irrepetible”


Luis Enrique: "Hemos cumplido el objetivo" by fcbarcelona
Volver arriba