fcb.portal.reset.password

Luis Enrique, en la rueda de prensa de este sábado / MIGUEL RUIZ - FCB

"Es un buen reto para seguir líderes". Luis Enrique considera que el partido de este domingo (12.00 horas) ante el Levante en el Ciudad de Valencia será un partido "difícil, contra un rival necesitado de puntos y que se ha reforzado mucho". Asimismo, sumar tres puntos a domicilio permitiría al equipo consolidar el primer lugar en la tabla. Según el entrenador asturiano, el conjunto granota es un equipo que "juega bien al fútbol y que saldrá a presionarnos".

A pesar del buen resultado conseguido en la ida de las semifinales de la Copa del Rey contra el Valencia (7-0), el entrenador azulgrana ha subrayado la importancia de encontrar la motivación adecuada para afrontar este partido. "Los equipos de la parte baja de la clasificación aumentan su nivel competitivo a medida que se acerca el tercio final de temporada", ha asegurado.

Además, en la rueda de prensa de este sábado, el entrenador asturiano también ha valorado otros aspectos:

100 partidos en el banquillo azulgrana

"Estoy orgulloso de las cosas buenas y de las malas. Forman parte de mi etapa como entrenador en este equipo, y todos -en el staff- hemos disfrutado y hemos sufrido mucho".

"Los buenos números son porque tenemos los mejores jugadores, y de esta manera disfrutamos todos, nosotros y el público".

El horario matinal

"Es lo que hay. Es el horario de la Liga y todos nos toca jugar alguna vez en este horario".


Luis Enrique: "El Levante tiene necesidad de... por fcbarcelona
Volver arriba