fcb.portal.reset.password

Luis Enrique, en la rueda de prensa de este viernes / MIGUEL RUIZ-FCB

"El Granada es un equipo físicamente fuerte, bien trabajado y que necesita puntos. Por tanto, no hay rival más peligroso". Esta es la descripción del Granada que ha hecho Luis Enrique. El próximo rival del Barça visitará el Camp Nou este sábado (16:00 horas, C + Liga) en un partido que, según las palabras del técnico azulgrana, "es importante para seguir dependiendo de nosotros mismos" en la lucha por el título de Liga.

En la rueda de prensa celebrada este viernes en la Ciudad Deportiva Joan Gamper, Luis Enrique también ha hablado de los aspectos siguientes:

El Granada

"Es un rival en línea ascendente tras el resultado positivo ante el Sevilla, con necesidad de conseguir puntos, con futbolistas de buen nivel y con jugadores de ataque capaces de crear problemas en las transiciones".

La situación del equipo

"A mí me interesa todo lo que sea fútbol; cuanto menos polémicas haya, mejor. Somos los actuales campeones de Liga y queremos volver a ganar el título, volver a ganar en casa y seguir en la buena línea ".

"Sergi Roberto está muy bien y a disposición".

Aleix Vidal y Arda Turan

"Lo que decido siempre es con la intención de que sea el mejor para el equipo. Ahora Arda Turan y Aleix Vidal ya son jugadores del primer equipo y deben mejorar su rendimiento, como todo el resto de jugadores".

"Hasta ahora ha habido una gran respuesta en el comportamiento deportivo del equipo, y el hecho de que lleguen jugadores nuevos siempre es beneficioso. Y más porque ocupan posiciones que necesitamos mejorar. Ahora deben ganarse su lugar ".

"El trabajo del entrenador es tomar decisiones. Es necesario que el equipo tenga varias opciones y la competencia es necesaria".


Luis Enrique: "El Granada necesita puntos, y... by fcbarcelona
Volver arriba
_satellite.pageBottom();