fcb.portal.reset.password

Luis Enrique, durante el partido contra el Bayer / MIGUEL RUIZ - FCB

La victoria del FC Barcelona con remontada incluida ha dejado un par de aspectos a destacar. El primer, la insistencia del equipo. La segunda, la lesión de Iniesta. De ambas cosas ha hablado el entrenador del primer equipo, Luis Enrique Martínez, que ha querido destacar, por encima de todo, el esfuerzo de sus jugadores: “Estoy muy contento con el rendimiento de mis jugadores, por cómo se han tomado el partido. Ellos corren y se vacían en cada partido. Se merecen más confianza, porque se ha ganado el crédito”.

El técnico también ha lamentado la lesión de Iniesta, una más para el equipo azulgrana. Para Luis Enrique, la baja del capitán es “otro hándicap más, una noticia malísima”, pero no ha dudado en asegurar que “vamos a demostrar que tiraremos adelante”. “Son piedras en el camino que tenemos que superar (…) Hoy el equipo ha tenido una fe inquebrantable y, gracias a eso, hemos ganado (…) La situación en la que estamos es la que es y en el futbol vale todo. A veces se gana por confianza, otras por corazón y otras por buen juego. Lo que está claro que el resultado de hoy refuerza la fe de este equipo”, ha asegurado.

El resultado refuerza la fe de este equipo

Además, el entrenador azulgrana ha hecho las siguientes declaraciones destacadas:

“Ha sido una noche difícil para nosotros. El rival no nos ha dejado ningún balón tranquilo y ha estado a un buen nivel. Hemos tenido algunos problemas con la efectividad, pero en la segunda parte he visto al equipo mucho mejor, más concentrado. Estoy muy contento por lo que han conseguido los jugadores”

“El equipo se merece el crédito porque se lo dejan todo siempre. Pueden estar más o menos acertados, pero nadie puede decir que se relajan. Necesitamos el apoyo de todos”

“El equipo y los jugadores tienen que seguir haciendo lo que están haciendo que, por cierto, lo están haciendo muy bien, teniendo en cuenta todos los problemas”

Volver arriba