fcb.portal.reset.password

Luis Enrique durante el entrenamiento de este miércoles en la Ciudad Deportiva / MIGUEL RUIZ - FCB

El FC Barcelona ya está a punto para enfrentarse este miércoles al Atlético de Madrid en la vuelta de los cuartos de la Liga de Campeones (20.45 horas, Bein Sports). Una eliminatoria en el que los azulgranas parten con la ventaja del 2-1 de la ida logrado hace una semana en el Camp Nou. Luis Enrique ha explicado en la rueda de prensa previa que el equipo afronta el partido con las expectativas normales de unos cuartos de final de la Champions: "El equipo está preparado para este tipo de partidos". "Sabemos que tenemos una ligera ventaja de la ida, pero la eliminatoria está abierta y vamos a ir a ganar el partido como hacemos siempre", ha expresado el técnico asturiano que ha aprovechado para puntualizar que "el equipo no va a especular con el resultado y sabe que tendrá que hacer un gran partido para ganar".

"Si hay un equipo capaz de gestionar estos escenarios es el Barça"

En este sentido, desde la llegada de Luis Enrique en el banquillo del Barça, los culés han superado siempre los del 'Cholo' Simeone, pero el asturiano ha reconocido que "siempre nos ha costado batirlos". El preparador azulgrana ha destacado que la derrota en Anoeta no condiciona para nada el partido de este miércoles contra el conjunto colchonero: "Es una competición diferente. Ya tendremos días para analizar la Liga. Ahora estamos en la Champions y es suficientemente atractivo como para centrarnos en eso”.

Luis Enrique ha asegurado que el equipo es consciente de que se encontrarán un Vicente Calderón abarrotado, pero ha afirmado que los azulgranas están más que preparados para jugar en territorio hostil: "Si hay un equipo capaz de gestionar estos escenarios es el Barça. Cuando mejor ambiente haya más motivación para los jugadores". "Esperamos que haya un buen espectáculo", ha sentenciado.


Luis Enrique: "El equipo está preparado para... per fcbarcelona
Volver arriba