fcb.portal.reset.password

La plantilla del primer equipo, el técnico Luis Enrique y su staff técnico con el presidente Bartomeu al espacio Memorial / MIGUEL RUIZ - FCB

El primer equipo del Barça ha visitado este martes al mediodía el espacio Memorial Johan Cruyff de la tribuna principal del Camp Nou. Durante la mañana, antes del entrenamiento han realizado un respetuoso minuto de silencio en memoria a uno de los mitos más grandes de la historia del Club. La plantilla casi entera -sólo con las bajas de los jugadores que todavía tienen que disputar sus compromisos internacionales- encabezada por el técnico Luis Enrique Martínez y todo su staff técnico han hecho el recorrido y se han detenido ante la fotografía de Cruyff para rendir su particular homenaje. Tanto los jugadores como los técnicos han firmado los libros de condolencias para expresar su aprecio al mito holandés.

El entrenador azulgrana se refirió a la importancia que tiene Johan Cruyff en la historia del FC Barcelona: "Impresiona ver la foto de Johan en la entrada porque siempre fue alguien que imponía mucho". "Es una pérdida muy importante, pero nos deja un legado fantástico que continuará y que seguiremos copiando y mejorando". El asturiano también ha querido recordar sus dos etapas en el Club: "Hablar de Cruyff es hablar de fútbol en su máxima expresión. Primero como jugador que llegó a ser de los mejores de todos los tiempos y luego como entrenador, siendo un técnico diferente ofreciendo espectáculos y ganando muchos títulos. En estos momentos tenemos que estar cerca de la familia y es una persona que siempre recordaré ", ha expresado Luis Enrique.


El primer equip del FC Barcelona visita el... by fcbarcelona
Volver arriba