fcb.portal.reset.password

Luis Enrique, en la foto de la UEFA con todos los entrenadores asistentes a la reunión / UEFA.COM

Este miércoles se celebró en Nyon la reunión anual de entrenadores que organiza la UEFA en su sede principal. Luis Enrique, al igual que hizo el año pasado en su estreno como técnico azulgrana, asistió al encuentro, coincidiendo con otros compañeros de banquillos. El asturiano compartía charla con técnicos como Rafa Benítez (Real Madrid), Massimiliano Allegri (Juventus) o Laurent Blanc (París Saint Germain), entre otros. Al encuentro también asistieron otros entrenadores destacados del continente como Jurgen Klopp, Carlo Ancelotti o Alex Ferguson.

En esta reunión, la UEFA informaba a los entrenadores de algunas modificaciones del reglamento para la nueva temporada y algunas nuevas normas que entrarán en vigor. Para explicar algunas de estas cuestiones también ha estado presente Pierluigi Collina, ex árbitro internacional y actual miembro del Comité de Árbitros de la UEFA.

Luis Enrique ha llegado a Suiza sobre las 10.30 horas de la mañana, y al mediodía se ha desplazado a la sede del máximo organismo del fútbol europeo. Antes de la reunión, el técnico azulgrana se ha encontrado con algunos homólogos y ha estado hablando sobre algunos temas de actualidad. Después de un rápido almuerzo, sobre las 14.30 horas ha comenzado la reunión entre técnicos y UEFA.

El Barça, protagonista como campeón

En la reunión se ha repartido el libro que repasa las estadísticas de la edición de la temporada 2014/15 y el FC Barcelona, como campeón en Berlín, es el protagonista de la portada. Además, Luis Enrique ha sido el encargado de escribir el prólogo como técnico del actual ganador de la competición.

Volver arriba