fcb.portal.reset.password

Luis Enrique, en el partido contra el Betis / MIGUEL RUIZ-FCB

Un 9. Esta es la nota que ha puesto Luis Enrique en el año 2015. Los cinco títulos conseguidos, sin embargo, ya son historia y, según palabras del entrenador, "ahora me interesa el 2016 y volver a ser los mejores". Para este nuevo año, el asturiano es ambicioso: "Todos los jugadores pueden mejorar su nivel, así como los entrenadores y todas las personas que forman parte de este club. La diferencia con los Clubes grandes de Europa es muy pequeña y tenemos que seguir trabajando".

Las frases más destacadas de la última rueda de prensa en el Camp Nou en 2015 son las siguientes:

El encuentro

"El partido ha estado trabado al principio, no había muchas ocasiones de gol y teníamos dificultades para circular, pero era lo que teníamos previsto".

"En el fútbol, a lo largo de la temporada, los árbitros se equivocan a favor y también en contra. Es muy difícil arbitrar y le pasa a todos los equipos y árbitros. Es algo normal en el fútbol".

Los retos del 2016

"En cuanto a intensidad, hemos estado en la misma línea que en 2015 y este es el mejor mensaje que podemos dar a la afición de cara a este 2016 que comenzará en breve".

"Ha sido un año muy bueno y, como nota, pondría un 9, ya que todo se puede mejorar"

"Todos los jugadores pueden mejorar su nivel, así como sus entrenadores y todas las personas que forman parte de este club. La diferencia con los Clubes grandes de Europa es muy pequeña y tenemos que seguir trabajando".

Satisfecho con el trabajo hecho

"Como jugador, tenía la sensación de darlo todo hasta el final y acabé con satisfacción todos los años futbolísticos. Y como entrenador me pasa más o menos lo mismo, tengo satisfacción general".

"No me quedo con nada bueno ni con nada malo de 2015. No soy una persona que guarde recuerdos y este 2015 ya es pasado y ahora me interesa el 2016 y volver a ser los mejores. Así vive un profesional".


Luis Enrique: "Ahora me interesa volver a ser... por fcbarcelona
Volver arriba
_satellite.pageBottom();