fcb.portal.reset.password

Luis Enrique, en la rueda de prensa de este martes / MIGUEL RUIZ-FCB

El Barça está listo para estrenarse en una competición. Hay que defender el título de la Copa del Rey y, para visitar el Villanovense, Luis Enrique ha realizado una lista de 16 hombres en la que hay cuatro jugadores del filial. El objetivo es "poder utilizarlos y dar descanso a otros futbolistas". En este sentido, el técnico asturiano ha comentado que "las temporadas son tan largas que debemos prepararlas". "A lo largo de la temporada se deben ir superando obstáculos. Todas las dinámicas cambian y hay que estar preparado para superarlas", ha añadido.

Luis Enrique ha comentado, en la rueda de prensa, los siguientes aspectos:

La Copa

"Estamos limitados en el número de jugadores del filial que podemos contar. Me gustaría dar más descanso, pero así está hecha la norma y así se debe cumplir".

"Kaptoum es un jugador interior de calidad, que tiene estilo Barça para jugar entre líneas, buen trato del balón y es un jugador interesante. Aitor es un jugador que puede jugar en las dos bandas. También me llevo Samper y Gumbau para dar descanso a otros jugadores".

"El formato de Copa ya cambió un poco, para aligerar el calendario me gustaría que hubiera partido único en todas las eliminatorias".

El caso Mascherano

"He hablado con él. Veo una mejora en el comportamiento de mis jugadores y no veo nada más extraño que las quejas típicas del juego. La sanción será la que tenga que ser".

El estado físico de Iniesta

"No hay nada extraño, es un jugador que se incorpora al grupo. Lo que no haremos es arriesgar, sea Andrés o el jugador que sea. Prevalece lo que siente el jugador y depende de él. El día que nos diga que está mejor, jugará".

Ausencia de Messi con Argentina      

"Lo que interesa al señor Tata Martino, a mí, a la AFA y al Barça es el bienestar de Messi".


Luis Enrique: "A lo largo de la temporada hay... por fcbarcelona

Volver arriba
_satellite.pageBottom();