fcb.portal.reset.password

1 / 4

Sonny Anderson

El 'pistolero' brasileño jugó dos años en el Barça. Desde 1997 hasta 1999 el Camp Nou pudo vibrar con sus goles, que sirvieron para que el FC Barcelona ganase dos Ligas consecutivas y una Copa del Rey. En 1999 fichó por el Olympique de Lyon, volviendo así a una Ligue 1 que ya conocía de su paso por el Mónaco.

2 / 4

Marc Crosas

Este producto de la cantera azulgrana estuvo vinculado al FC Barcelona hasta el verano de 2008. En enero de ese mismo año, sin embargo, Lyon y Barça llegaron a un acuerdo para la cesión del futbolista catalán al conjunto francés. Tras media temporada en la Ligue 1, Crosas se incorporó al Celtic de Glasgow.

3 / 4

José Edmílson

En 2004 el mediocentro brasileño dejó el Olympique de Lyon para incorporarse al FC Barcelona. En el Camp Nou, bajo las órdenes de Frank Rijkaard, vivió momentos para olvidar -como una grave lesión en rodilla- y otros inmejorables -como la consecución de la segunda Champions culé-.

4 / 4

Éric Abidal

Tras tres años en el conjunto francés el lateral zurdo se incorporó al FC Barcelona en el verano de 2007. En la Ciudad Condal, en seis años en Can Barça, se convirtió en un ídolo: superó un tumor en el hígado y levantó la cuarta Champions culé en Wembley. El '22' siempre estará ligado a él.

Volver arriba