fcb.portal.reset.password

Pedro ha recibido el apoyo de todos sus ex compañeros de vestuario / MIGUEL RUIZ - FCB

Pedro Rodríguez se ha despedido este mediodía del FC Barcelona, en una rueda de prensa en la que estuvo acompañado por familiares y compañeros de vestuario, así como del cuerpo técnico y miembros de la Junta Directiva. El canario, que se marcha al Chelsea tras más de una década en el Club, ha querido agradecer a todos las muestras de apoyo recibidas y las experiencias vividas defendiendo la camiseta del Barça. La rueda de prensa, que se ha celebrado en la Ciudad Deportiva, ha estado formada por dos partes: un discurso del jugador y el habitual turno de preguntas.

A continuación, puedes volver a escuchar el discurso íntegro que ha pronunciado el delantero canario en su despedida:

Tras estas emotivas palabras, ha sido el turno de las preguntas de los periodistas asistentes al acto. Estas han sido las declaraciones más destacadas del ya ex delantero azulgrana:


El adiós de los compañeros

Ha sido una jornada de despedidas para Pedro Rodríguez, que ha asegurado que echará de menos a sus compañeros de vestuario, tanto dentro como fuera de los terrenos de juego. Todos los futbolistas de la primera plantilla han querido participar en el acto para despedirse del canario, antes de su regreso a Londres. Estas han sido las muestras de apoyo que ha recibido Pedro por parte de los jugadores, cuerpo técnico y miembros del club azulgrana:

Volver arriba