fcb.portal.reset.password

Barça y Athletic Club jugaron la última final de Copa / ARCHIVO FCB

Este martes, a las 19 horas, ha finalizado el plazo para que los socios pudieran rellenar el formulario para solicitar una entrada para la ida de la Supercopa de España entre el Athletic Club y el FC Barcelona, que se celebrará el viernes 14 de agosto en San Mamés, a partir de las 22 horas. Durante estos dos días en los que el proceso ha estado abierto, los socios del Barça han pedido un total de 733 entradas agrupadas en 298 peticiones.

Cómo se han superado las 391 entradas que el FC Barcelona tiene disponibles para sus socios, el jueves 6 de agosto, a las 10.30 horas, se procederá al sorteo ante notario para asignarlas.

El cobro y la comunicación, los días 6 y 7

El cobro y la comunicación se hará el 6 y 7 de agosto y la recogida de entradas los días 10, 11 y 12 de agosto. Se cobrará una reserva de 45 euros a las personas con entrada y, cuando se haga la recogida, se deberá elegir la zona del estadio y, en su caso, abonar la diferencia.

Hay que recordar que el FC Barcelona dispone de un total de 575 entradas a la venta. Como es habitual, el 85% de estas entradas se reparten entre los socios (391) y las peñas (98). El resto de entradas (86) se destinan a compromisos del club.

Volver arriba