fcb.portal.reset.password

Ekström, Iniesta y Solberg, en la Ciutat Esportiva / MIGUEL RUIZ-FCB

Dos personalidades del mundo del motor se han acercado esta mañana a la Ciudad Deportiva. Son los pilotos de rally Petter Solberg y Matthias Ekström, que este fin de semana disputarán en Barcelona la décima prueba del FIA World Rallycross Championship y que han podido seguir en directo el entrenamiento del conjunto dirigido por Luis Enrique.

Ambos han podido compartir un rato con los jugadores Andrés Iniesta y Marc-André ter Stegen. Del mismo modo, han recibido un obsequio en forma de camisetas con su nombre.

Hay que recordar que el piloto noruego, Petter Solberg, se llevó el World Rally Cross Championship de 2014 y es el actual líder de la edición de este año. Con 219 puntos, supera en 37 al segundo clasificado, Timmy Hansen, a falta de cuatro pruebas para la conclusión del campeonato. Este fin de semana se disputa en Barcelona la primera de las que faltan.

Matthias Ekström, por su parte, ocupa en la actualidad la sexta posición del campeonato. Es el mejor de los pilotos de AUDI y tiene en su palmarés dos títulos correspondientes al Deutsche Tourenwagen Masters (DTM).

Volver arriba
_satellite.pageBottom();