fcb.portal.reset.password

Kaptoum, en una acción del partido contra el Bayer Leverkusen / MIGUEL RUIZ - FCB

Antes del partido de esta noche contra el Bayer Leverkusen, el FC Barcelona ya había conseguido el objetivo de clasificarse para los octavos de final de la Liga de Campeones como primero de grupo. Esto ha permitido que Luis Enrique diera minutos a jugadores no tan habituales, pero también ha supuesto el debut de dos jugadores del Barça B. Uno de ellos ha sido Wilfrid Kaptoum. El camerunés, además, ha sido titular, un hecho que ha reconocido que le ha sorprendido: "Me he quedado un poco impactado cuando el míster me ha dicho que saldría de titular". Pese a la oportunidad, Kaptoum ha asegurado que se debe seguir trabajando si se quieren tener más oportunidades como esta: "Tengo que trabajar duro y aprender día a día para seguir teniendo oportunidades con el primer equipo. Me lo tengo que ganar en cada entrenamiento". Además, ha confesado que el partido de hoy le da mucha confianza de cara a lo que viene de temporada: "Esto me da ilusión y ganas para seguir trabajando para lo que queda de temporada"

Otro de los debutantes ha sido Juan Cámara que ha disputado sus primeros 15 minutos en la Liga de Campeones. "Un día que esperaba que llegara en algún momento. Muy contento por mi debut ", dijo Cámara al finalizar el partido. Sus primeros minutos con el primer equipo han sido de lateral, una posición no muy habitual para él: "El míster me ha dicho que saldría de lateral. Me ha dado muchos ánimos y que saliera a disfrutar ". Como Kaptoum, Cámara ha reconocido que deben seguir trabajando: "Tenemos que aprovechar estas oportunidades al máximo, pero ser conscientes de que nuestro equipo es el B".

También han hablado los siguientes futbolistas:

Sergi Samper

"Tenemos la sensación de que tal vez no ha sido el mejor partido pero no hemos conseguido un mal resultado"

"Sabíamos que ellos presionarían mucho. Nos ha costado un poco "

"Al final si queremos ganar la Liga de Campeones tenemos que ganar a cualquier rival. No nos preocupa mucho "

Ivan Rakitic   

"A veces es bueno sufrir un poco. Nos sirve para aprender lo complicado que es la temporada y lo que nos viene por delante "

"A pesar del empate el partido ha sido importante para seguir adelante"

"En pasadas como las del gol siempre buscamos a Leo Messi. Suerte que la ha marcado "


Cámara, Samper y Kaptoum valoran el empate en... by fcbarcelona
Volver arriba
_satellite.pageBottom();