fcb.portal.reset.password

Neymar Jr y Rafinha, este verano / FCB

Neymar Jr ha revolucionado las redes sociales al publicar una fotografía suya con Michael Jordan. El delantero del Barça se encuentra en Las Vegas de vacaciones y casualmente ha coincidido en el hotel con uno de los mejores jugadores de baloncesto de todos los tiempos. Hasta entonces no se conocían y Neymar Jr ha escrito que había "realizado un sueño".



Días antes, a su llegada a los Estados Unidos, el propio Neymar Jr. había sido noticia por su encuentro con dos estrellas en activo de la NBA. Se trataba de los jugadores de los Houston Rockets, Trevor Ariza y James Harden.



Pero el brasileño no sólo ha coincidido con figuras del baloncesto estadounidense. En estos días de descanso, aprovechará para presenciar en directo el combate de boxeo entre José Aldo Junior y Conor McGregor en Las Vegas.



Precisamente, otro integrante de la plantilla del Barça que coincidió con una estrella del boxeo durante sus vacaciones fue Rafinha. También en Estados Unidos, el centrocampista se fotografió hace unas semanas con Floyd Mayweather, campeón del mundo en cinco categorías diferentes.

Volver arriba