fcb.portal.reset.password

Neymar Jr controla el balón antes de hacer el tercer gol ante el Villarreal / MIGUEL RUIZ - FCB

Control con el pecho, sombrero a su defensor y disparo fuerte y seco para batir al portero rival. El delicioso gol de Neymar Jr al Villarreal que ya ha dado la vuelta mundo, expresa a la perfección el momento de forma que vive el crack brasileño del FC Barcelona. Desequilibrio, liderazgo, magia y espectacularidad definen actualmente el juego el brasileño, que está presente en cualquier jugada de ataque azulgrana.

Desde que Messi se lesionó en el partido contra el Las Palmas, Neymar Jr ha tenido que dar un paso adelante y lo cierto es que lo ha hecho con creces. Y es que las cifras goleadoras del ‘11’ azulgrana son aterradoras, ya que ha marcado 10 goles en los últimos ocho partidos. En este inicio de temporada el delantero culé ya ha anotado 13 goles entre todas las competiciones, de las cuales 11 han sido en la Liga y dos en la Liga de Campeones. De hecho, el crack brasileño es pichichi en solitario en la competición doméstica.

Además, Neymar Jr no deja de batir récords esta temporada. De momento, ya ha superado a Ronaldinho como goleador en la Champions y se sitúa como el sexto azulgrana en la clasificación histórica con más dianas en la máxima competición continental y es sólo a dos goles de superar a Samuel Eto'o. Y en cuanto a la Liga, con las dos dianas anotadas contra el Villarreal ha igualado la cifra goleadora de Gary Lineker con 42. Uno de ellos el de la vaselina espectacular. Un tanto que se parece al que realizó Ronaldinho la temporada 2004/05 contra el Osasuna.


Ronaldinho's wonder goal vs Osasuna por fcbarcelona

Volver arriba
_satellite.pageBottom();