fcb.portal.reset.password

Sergi Roberto fue uno de los jugadores más detacados del Barça / MIGUEL RUIZ - FCB

- En un horario poco común en los partidos de Liga del Barça, las 16 horas de la tarde, un total de 74.196 aficionados asistieron al Camp Nou para presenciar el triunfo azulgrana.


- Marc Bartra fue el jugador que hizo más pases (93), seguido de Mascherano (90) y Sergi Roberto (82). En el bando canario, el jugador que más pases hizo fue David Simón, con 39.


- En el global de los dos equipos, el Barça hizo un total de 646 pases -557 de ellos buenos- y el Las Palmas completó 326 -con 237 buenos.


- Sergi Roberto fue el jugador que hizo más centros al área, con cinco. Como lateral, el '20' del Barça fue el dueño de la banda derecha y participó en un total de 55 jugadas.


- Suárez y Neymar Jr hicieron cinco remates a portería cada uno. Jonathan Viera, el delantero más activo del Las Palmas, hizo los mismos que los dos delanteros culés.


- El gol de Luis Suárez en el minuto 24 es el primer tanto que marca el Barça en la primera parte en lo que llevamos de Liga. Hasta el momento, los azulgranas siempre habían marcado en las segundas partes.


- Se trata del sexto doblete de Luis Suárez con la camiseta del Barça. En total, el uruguayo ha marcado 30 goles como azulgrana desde que debutara el 25 de octubre de 2014.


- El duelo contra el Las Palmas fue el primero de la temporada con Gerard Piqué y Marc Bartra formando pareja de centrales. En este caso, Mascherano adelantó su posición y jugó como pivote en el centro del campo.


- Después de lesionarse, Leo Messi se perderá los próximos partidos del Barça. El argentino no se perdía un partido con el equipo por lesión desde el 10 de noviembre de 2013.

Volver arriba
_satellite.pageBottom();