fcb.portal.reset.password

Suárez ha marcado en los últimos ocho partidos / MIGUEL RUIZ - FCB

La temporada de Luis Suárez está siendo muy buena. Con el gol que marcó en Mestalla contra el Valencia, el octavo partido consecutivo en el que el uruguayo ve portería, ya suma 19 goles: 1 en la Supercopa de Europa, 5 en la Champions y 13 en la Liga.


Claudio Bravo, que hacía cuatro partidos enteros que no encajaba un gol, recibió el empate en el tramo final del encuentro. De esta manera, el portero chileno deja su racha en 527 minutos sin recibir un gol.


Sergio Busquets, Andrés Iniesta y Javier Mascherano, que jugó su partido número 250 con el FC Barcelona, hicieron una auténtica exhibición de pases buenos. El capitán hizo 105, seguido del central argentino, con 97, y del centrocampista de Badia del Vallés, con 93.

Pases buenos
Iniesta (105) Mascherano (97) Sergio Busquets (93)

El Barça volvió a marcar en la segunda mitad de un partido de Liga. Con el gol de Suárez ante el Valencia, 25 de las 34 dianas que ha hecho el equipo de Luis Enrique esta temporada en la competición doméstica han llegado tras el paso por vestuarios.


Neymar hizo un total de 8 regates. El brasileño, que hizo un muy buen partido, se quedó a sólo uno del récord de esta Liga: los 9 de Leo Messi contra el Athletic.

Volver arriba
_satellite.pageBottom();