fcb.portal.reset.password

Sandro y Munir marcaron tres y dos goles, respectivamente / MIGUEL RUIZ - FCB

  • Sandro Ramírez, Munir el Haddadi y Dani Alves se estrenaron esta temporada como goleadores. El delantero canario, además, marcó su primer hat-trick como jugador del primer equipo, mientras que Munir también hizo su primer doblete como azulgrana.

  • Otro canterano, Aitor Cantalapiedra, hizo su debut oficial en el Camp Nou. Ya jugó en Villanueva de la Serena en el partido de ida, pero el delantero formado en la Masía se estrenó en el Estadio y lo hizo con una asistencia de gol.


  • En el once titular que presentó Luis Enrique contra el Villanovense había seis jugadores formados en las categorías inferiores: Masip, Bartra, Samper, Munir, Sandro y Aitor. Además, todos ellos jugaron los 90 minutos del encuentro.

  • Con la asistencia de gol que le dio a Munir en el 4-1 del Barça, Mathieu suma la segunda consecutiva jugando como lateral izquierdo. Contra la Real Sociedad, el francés había asistido a Neymar en el 3-0.


  • El Barça remató un total de nueve veces entre los tres palos de la portería defendida por José Fuentes, y seis de estas acabaron con gol.

  • Javier Mascherano, jugando como pivote, fue el jugador del Barça que más pases hizo, con 138, seguido por Marc Bartra, que hizo 109. En el equipo visitante, quien más hizo fue el lateral izquierdo Tapia, con 34.


  • El 6-1 contra el Villanovense es la sexta goleada consecutiva del Barça. El 3-0 contra el Bate Borisov; el 3-0 contra el Villarreal; el 0-4 contra el Real Madrid; el 6-1 contra el AS Roma; el 4-0 contra la Real Sociedad y la victoria copera suponen un balance de 26 goles a favor (4,3 por partido) y sólo dos en contra en los últimos seis enfrentamientos.

  • Además, el Barça se está mostrando infalible en el Camp Nou. Los de Luis Enrique acumulan siete partidos seguidos como locales sin marcar menos de tres goles: 5-2 vs Rayo Vallecano, 3-1 vs Eibar, y los mencionados duelos contra el Bate Borisov, el Villarreal, la Roma, la Real Sociedad y el Villanovense.

  • Los 67.703 espectadores que acudieron al Camp Nou este miércoles suponen el récord de asistencia en una Diada del Socio Solidario, en su quinta edición. Este dato supera los anteriores de 56.480 (L'Hospitalet, 2011), 57.655 (Alavés, 2012), 47.280 (Cartagena, 2013) y 44.844 (Huesca, 2014).

Volver arriba