fcb.portal.reset.password

El Barça celebra uno de los goles en el Bernabéu / MIGUEL RUIZ - FCB

El FC Barcelona se llevó el primer Clásico de la temporada con autoridad (0-4). Y con cuatro grandes goles, obra de Neymar, Iniesta y Suárez, que hizo dos. Unas acciones maravillosas en que el juego de combinación, la asociación rápida con el compañero, la generosidad y velocidad, los toques de balón, los desmarques y, por encima de todo, la finalización convierten los tantos que los azulgrana hicieron en el Bernabéu en cuatro auténticas obras de arte. A continuación, las repasamos en estas galerías de fotos:

El 0-1, de Luis Suárez

Una acción de todo el equipo. De hecho, desde que el último jugador blanco toca la esférica, los diez jugadores de campo del Barça tocan el balón antes de que termine en el fondo de la red. La acción comienza en un rechazo de Bravo, tras un centro peligroso de Ronaldo. El balón cae a los pies de Rakitic y, después de 11 pases en 45 segundos, Alves prueba un centro que Ramos corta con la cabeza. Pero, de nuevo, Rakitic caza el rechazo. A partir de aquí, un minuto con 24 pases entre los 10 jugadores de campo del Barça, que termina con el gol de Suárez, tras recibir una diagonal de Sergi Roberto.

Haz clic sobre la foto para ver el 0-1, en imágenes

El 0-2, de Neymar Jr

La jugada la empieza Suárez, ya que, por detrás, roba la esférica de los pies de Modric. El rechazo es para Busquets, que combina con Rakitic. Y éste, con Iniesta. El manchego conduce muy bien hasta que ve la llegada de Neymar, que recibe en profundidad, se planta solo ante Keylor Navas y hace el segundo

Haz clic sobre la foto para ver el 0-2, en imágenes

El 0-3, de Iniesta

El tercer gol del partido es una combinación entre Iniesta y Neymar que, de tacón, le devuelve la pelota al manchego. El capitán del Barça caza del esférico y, de primeras, chuta con potencia para enviarla por la escuadra hasta el fondo de la red.

Haz clic sobre la foto para ver el 0-3, en imágenes

El 0-4, de Suárez

Es una jugada rápida al primer toque que termina en las botas de Suárez. El uruguayo, con tiempo para pensar, se acerca poco a poco hacia Keylor Navas y lo supera con una vaselina.

Haz clic sobre la foto para ver el 0-4, en imágenes


[[BOTOVERMELL::Los cuatro goles, en el++resumen del partido::http://www.fcbarcelona.es/futbol/primer-equipo/detalle/noticia/el-video-de-la-goleada-del-fc-barcelona-en-el-santiago-bernabeu-0-4::HOR::NF::NO-TRACKING::::::]]


Volver arriba