fcb.portal.reset.password

LA Galaxy -FCB

Vuelve el fútbol. Después de su segundo triplete y de las vacaciones, el Barça reaparece con un partido amistoso en Los Ángeles ante el equipo local, los Galaxy. El debut azulgrana en la pretemporada 2015/16 se enmarca dentro de la gira americana, bajo el nombre de International Champions Cup. Será en el Estadio Rose Bowl, con capacidad para 92.000 espectadores. Posteriormente, el equipo jugará el sábado contra el Manchester United y el miércoles contra el Chelsea.

Hay que recordar que el Barça viajó este domingo a Estados Unidos con 24 futbolistas. Son 21 del primer equipo y tres del filial (Samper, Gumbau y José Suárez). Los únicos futbolistas que faltan por incorporarse a la disciplina azulgrana son Bravo, Messi, Mascherano, Alves y Neymar Jr. El resto de la plantilla suma algo más de una semana de entrenamientos.

Rival con nombres ilustres

Más rodado llegará Los Ángeles Galaxy. Los norteamericanos estrenaron el sábado la International Champions Cup con un triunfo sobre el Club América mexicano (2-1). El que dirige Bruce Arena es uno de los equipos destacados de la Major League Soccer. Sobresalen los nombres de Robbie Keane y, especialmente, el del ex 'red' Steven Gerrard. Ahora bien, la reciente incorporación, el ex barcelonista Giovani dos Santos, aún está disputando la Copa de Oro con México y se perderá el duelo.

Volver arriba
_satellite.pageBottom();