fcb.portal.reset.password

Un instante del entrenamiento de este lunes / MIGUEL RUIZ-FCB

El Barça se llevará a Roma a 20 jugadores para afrontar el estreno en la Liga de Campeones en el Estadio Olímpico de la capital italiana. La principal novedad respecto al partido del Atlético de Madrid es Gerard Piqué, sancionado en la Liga.

Estos son los convocados: Ter Stegen, Piqué, Rakitic, Sergio, Iniesta, Suárez, Messi, Neymar Jr, Rafinha, Mascherano, Bartra, Munir, Jordi Alba, Sandro, Sergi Roberto, Adriano, Mathieu, Masip, Gumbau (28) y José Suárez (31).

Por tanto, las bajas del Barça para enfrentarse a la Roma son: Douglas, Dani Alves, Bravo y Vermaelen. Hay que recordar que Arda Turan y Aleix Vidal de momento tampoco pueden participar en la competición europea.

Último entrenamiento en Sant Joan Despí

Tras la victoria en el Calderón (1-2) y del descanso del domingo, el equipo se ha vuelto a entrenar este lunes por la mañana en la Ciudad Deportiva Joan Gamper. Han participado los disponibles, además del portero del filial, José Suárez, y del jugador del Juvenil A, Carles Aleñà. El siguiente entrenamiento del primer equipo será el martes por la tarde en el Olímpico de Roma.

Volver arriba