fcb.portal.reset.password

Piqué, en una acción amena del entrenamiento de este domingo / MIGUEL RUIZ-FCB

Después de haber ganado este sábado en Las Palmas de Gran Canaria (1-2) y con el partido de este martes contra el Arsenal en el horizonte, el primer equipo del FC Barcelona se ha entrenado esta mañana de domingo a la Ciudad Deportiva Joan Gamper. En la sesión preparatoria, realizada en el Campo 2, han participado todos los jugadores disponibles del primer equipo.

Luis Enrique también ha determinado este domingo la lista de los 19 futbolistas convocados que viajarán este lunes en Londres: Ter Stegen, Claudio Bravo, Masip, Piqué, I.Rakitic, Sergio, Dani Alves, A.Iniesta, Suárez, Messi, Neymar Jr, Mascherano, Munir, Jordi Alba, S.Roberto, Adriano, Aleix Vidal, Vermalen i Mathieu. Así pues, se quedan fuera de la lista Arda Turan (sancionado), Douglas, Sandro y Marc Bartra (por decisión técnica) y Rafinha (lesionado).

Los futbolistas se ejercitarán en el estadio del Arsenal el lunes por la tarde (19.00 horas, horario local). El objetivo es prepararse para conseguir un resultado favorable que conduzca a los cuartos de final de la Liga de Campeones. En caso de victoria o empate azulgrana ya se encadena 33 partidos sin perder.


Volver arriba
_satellite.pageBottom();