Los 18 jugadores convocados para ver el Arsenal

Los 18 jugadores convocados para ver el Arsenal

Luis Enrique no podrá contar ni con Piqué, por sanción, ni con Rafinha y Sandro por lesión, pero recupera a Arda respecto al partido de ida

El FC Barcelona recibe este miércoles al Arsenal en el Camp Nou (20.45 horas, beIN Sports) en el partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones. Tras el 0-2 conseguido en Londres, los azulgranas deben certificar su presencia en los cuartos. Con este objetivo, el Barça afronta el duelo con la baja destacada de Gerard Piqué, por acumulación de tarjetas. La baja del central catalán se suma a las de Rafinha y Sandro por lesión. El resto de la plantilla estará a disposición de Luis Enrique, que ha dejado fuera de la lista de convocados a Masip, Douglas y Adriano, por decisión técnica. El técnico recupera a Arda Turan, que en el duelo de ida cumplió una sanción de la temporada pasada. Marc Bartra es la otra novedad respecto al partido en Londres.

Así pues, la lista de 18 jugadores convocados para recibir al Arsenal en el Camp Nou la forman los siguientes jugadores: Ter Stegen, Bravo, Rakitic, Sergio, Alves, Arda Turan, A.Iniesta, Suárez, Messi, Neymar Jr, Mascherano, Bartra, Munir, Jordi Alba, Sergi Roberto, Aleix Vidal, Vermaelen y Mathieu.

El equipo, que se entrenó por última vez este martes en la Ciudad Deportiva, está citado unas dos horas antes del partido en las instalaciones del Camp Nou.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido