fcb.portal.reset.password

Suárez, Neymar Jr y Messi durante los momentos previos al entrenamiento de este viernes en la Ciudad Deportiva / MIGUEL RUIZ - FCB

El FC Barcelona se enfrenta este sábado al Las Palmas en el partido correspondiente a la jornada número 25 de Liga. Después de alcanzar una ventaja de seis y siete puntos respecto al Atlético de Madrid y al Real Madrid en la Liga ganando en Gijón, los azulgranas quieren mantenerla sumando los tres puntos. Además, los culés quieren seguir incrementando la racha de imbatibilidad. Si no pierden este fin de semana, el Barça sumará 32 partidos consecutivos sin conocer la derrota. Luis Enrique, que no contará con el sancionado Sergio ni el lesionado Rafinha, tampoco dispondrá de Masip, Douglas, Piqué y Adriano. Así pues, los 18 jugadores que se desplazarán este viernes hacia Gran Canaria serán los siguientes: Ter Stegen, Bravo, Rakitic, Alves, Arda, Iniesta, Suárez, Messi, Neymar Jr, Mascherano, Bartra, Munir, Sandro, Jordi Alba, Sergi Roberto, Aleix Vidal, Vermaelen y Mathieu.

Antes de anunciar la convocatoria y de iniciar el viaje el primer equipo se ha entrenado en el Campo Tito Vilanova con los jugadores disponibles para cerrar los últimos flecos de la preparación del duelo.

Volver arriba
_satellite.pageBottom();