fcb.portal.reset.password

Los jugadores del primer equipo durante la sesión de entrenamiento de este sábado en la Ciudad Deportiva / MIGUEL RUIZ - FCB

El FC Barcelona recibirá este domingo el Sevilla en el Camp Nou (20.30 horas) con el objetivo principal de seguir manteniendo la ventaja de ocho puntos respecto al segundo clasificado, el Atlético de Madrid. El rival se presenta con la carta de haber sido el último capaz de batir el equipo azulgrana y por tanto, la concentración será máxima. Además, el Barça tiene un aliciente más para este partido, ya que puede igualar el récord de 34 partidos imbatidos del Real Madrid del curso 1988/89. Con todo, Luis Enrique ha hecho pública la lista de los 18 jugadores que afrontarán el partido contra el conjunto andaluz. Masip, Douglas, Sandro, Adriano y Vermaelen han quedado fuera de la lista, además del lesionado Rafinha.

Así pues la convocatoria completa es la siguiente: Ter Stegen, Bravo, Piqué, Rakitic, Sergio, Alves, Arda, A.Iniesta, Suárez, Messi, Neymar Jr, Mascherano, Bartra, Munir, Jordi Alba, Sergi Roberto, Aleix Vidal y Mathieu.

Volver arriba