Los 18 convocados para afrontar la ida de los cuartos contra el Atlético

Los 18 convocados para afrontar la ida de los cuartos contra el Atlético

Luis Enrique no contará para este duelo con Masip y Douglas por decisión técnica ni tampoco con los lesionados, Sandro, Adriano, Aleix Vidal y Mathieu

El FC Barcelona afronta este martes la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones contra el Atlético de Madrid en el Camp Nou. Un duelo decisivo en el que los azulgranas quieren lograr un buen resultado para jugar la vuelta de la próxima semana en el Vicente Calderón. Los azulgranas saben que la eliminatoria será complicada, así lo han expresado durante la previa, pero los vigentes campeones de Europa quieren demostrar porque lo son. Será el tercer y cuarto partido contra el conjunto colchonero esta temporada, después de los dos duelos de Liga. Unos partidos que los de Luis Enrique ganaron (1-2 y 2-1).

De esta manera, Luis Enrique ha hecho pública la lista de los 18 jugadores convocados. Una lista en el que no están por decisión técnica Masip y Douglas, mientras que tampoco figuran los lesionados Sandro, Adriano, Aleix Vidal y Mathieu. Así pues, la lista de convocados es la siguiente: Ter Stegen, Bravo, Piqué, Rakitic, Sergio, Alves, Arda, A.Iniesta, Suárez, Messi, Neymar Jr, Rafinha, Mascherano, Bartra, Munir, J.Alba, Sergi Roberto y Vermaelen.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido