fcb.portal.reset.password

Los jugadores del primer equipo atentos a las órdenes del staff técnico en la sesión de este sábado en la Ciudad Deportiva / MIGUEL RUIZ - FCB

Barça y Espanyol se ven las caras este domingo en un partido vital de cara al título de Liga (17 horas). El Camp Nou vivirá su último partido de la temporada y será un duelo trascendente contra un rival muy conocido, el Espanyol. Luis Enrique no quiere ningún tipo de sorpresa y sabe que dependen de ellos mismos para tener el campeonato de Liga más cerca. Y es que los azulgranas podrían ser campeones hoy mismo si el Real Madrid no gana contra el Valencia y el Atlético de Madrid pierde ante el Levante.

Pero independientemente de lo que pase en los otros marcadores, el Barça quiere ganar para depender de sí mismo en la última jornada para ser campeón. Para este partido, el técnico asturiano no podrá contar con los lesionados Claudio Bravo, Sandro y Vermaelen, mientras que tampoco lo hará por decisión técnica con Douglas, Bartra y Adriano. Con quien sí que lo hará es con Jérémy Mathieu que es la principal novedad en la lista después de recuperarse de la lesión.

De este modo, los 18 jugadores convocados para el derbi son los siguientes: Ter Stegen, Masip, Piqué, Rakitic, Sergio, Alves, Arda, A.Iniesta, Suárez, Messi, Neymar Jr, Rafinha, Mascherano, Munir, Jordi Alba, Sergi Roberto, Aleix Vidal y Mathieu.

Volver arriba
_satellite.pageBottom();