Los 18 convocados del FC Barcelona para jugar contra la Roma

Los 18 convocados del FC Barcelona para jugar contra la Roma

Luis Enrique ha dado la lista de convocados con la novedad de Samper, del filial. Mascherano es baja por lesión y Sandro y Masip quedan fuera por decisión técnica

Luis Enrique ha dado a conocer esta mañana la lista de 18 jugadores convocados para el partido de este martes (20.45 horas), en el Camp Nou, contra el AS Roma correspondiente a la quinta jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones. La principal novedad de la lista es el jugador del Barça B Sergi Samper. El técnico azulgrana tiene las bajas por lesión de Rafinha -que firmó su renovación-, Douglas y Mascherano. El argentino es baja tras sufrir una contusión en el muslo durante la disputa del Clásico en el Santiago Bernabéu. Sandro Ramírez y Jordi Masip, por su parte, quedan fuera de la convocatoria por decisión técnica.

Así pues, los 18 convocados para recibir a la Roma son los siguientes: Ter Stegen, Bravo, Piqué, Rakitic, Sergio, Alves, Iniesta, Suárez, Messi, Neymar, Bartra, Munir, Jordi Alba, S.Roberto, Adriano, Vermaelen, Mathieu y Samper.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido