fcb.portal.reset.password

El Barça, en el entrenamiento matinal / MIGUEL RUIZ - FCB

Luis Enrique ya ha dado a conocer el nombre de los 16 futbolistas que viajarán a Villanueva de la Serena, en Badajoz, para jugar el partido de Copa ante el Villanovense. Para este enfrentamiento, el cuerpo técnico ha decidido incluir en la lista once futbolistas del primer equipo, más los jugadores del Barça B Gerard Gumbau, Sergi Samper, Aitor Cantalapiedra y Kaptoum.

Así pues, la convocatoria completa es la siguiente: Ter Stegen, Douglas, Rakitic, Dani Alves, Bartra, Munir, Jordi Alba, Sandro, Adriano, Vermaelen, Mathieu, Jordi Masip, Gumbau, Samper, Aitor y Kaptoum.

Última sesión en la Ciudad Deportiva

Este martes el FC Barcelona ha llevado a cabo el último entrenamiento antes del partido de ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey contra el CF Villanovense (miércoles 27, 20:30 horas). La sesión matinal se ha realizado sobre el césped del Camp Tito Vilanova, en la Ciudad Deportiva Joan Gamper, y el cuerpo técnico ha podido contar con todos los jugadores disponibles del primer equipo, más los cuatro futbolistas del Barça B que viajarán con el equipo, Gumbau, Samper, Kaptoum y Aitor.

El equipo saldrá hacia Villanueva de la Serena mañana miércoles por la mañana, con un vuelo chárter destino Badajoz.

Volver arriba
_satellite.pageBottom();