Los 16 convocados para el partido contra el Villanovense

Los 16 convocados para el partido contra el Villanovense

Luis Enrique ha decidido convocar a 13 jugadores del primer equipo y completan la lista los tres jugadores del Barça B, Samper, Gumbau y Aitor

El entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique, ha hecho pública la lista de los 16 jugadores convocados para afrontar el partido de vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey contra el Villanovense en el Camp Nou (20 horas). El técnico asturiano ha decidido dejar fuera de la convocatoria por decisión técnica y dar descanso a Piqué, Rakitic, Sergio, Messi y Jordi Alba, mientras que no podrá contar con los lesionados ya conocidos de Douglas, Rafinha, Sergi Roberto - con una contusión en el tobillo- y Ter Stegen - que sufre unas molestias en la rodilla izquierda. En su lugar completan la lista de convocados tres jugadores del filial: Samper, Gumbau y Aitor.

Así pues, la convocatoria para el partido de Copa es la siguiente: Bravo, Masip, Dani Alves, Iniesta, Suárez, Neymar Jr, Mascherano, Bartra, Munir, Sandro, Adriano, Vermaelen, Mathieu, Samper (26), Gumbau (28 ) y Aitor (33).

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido