fcb.portal.reset.password

Luis Suárez aplaude una jugada de sus compañeros en un entrenamiento / MIGUEL RUIZ - FCB

El juego del FC Barcelona se reconoce fácilmente. Con futbolistas de gran técnica individual que se asocian constantemente, las jugadas ofensivas tras una gran jugada de toque y combinación son un signo de identidad. Esta rapidez en la ejecución, sin embargo, no es 100% innata. Se practica y perfecciona en los entrenamientos, en la que todos los futbolistas participan en unos rondos en los que la pelota coge muchísima velocidad.

Todo este trabajo les ayuda a hacer jugadas como la que ocupa la primera posición de este ranking de habilidades, tras una jugada combinatoria y al primer toque entre Busquets, Rakitic y Vermaelen, que termina con un gran gol de primeras del defensa belga. En esta misma línea, la medalla de plata es para un gran rondo que los jugadores ejecutan con pasadas a velocidad endiablada, muy difícil de seguir sin una gran concentración.

Una gran chilena de Neymar, tras unos toques con Messi, cierra el podio de este Top 5 de las mejores jugadas de un entrenamiento del primer equipo del FC Barcelona. También hay lugar para las paradas del portero. Precisamente, en el cuarto lugar de la clasificación, las representa una de Claudio Bravo. En la quinta posición, Munir, con un toque suave, afina la puntería con un bonito gol en una portería pequeña. Mira y disfruta de todas estas jugadas y vive, de cerca, lo que se puede ver en una sesión de trabajo del FC Barcelona.


Training Skills: The best moments from a first... por fcbarcelona

Volver arriba