fcb.portal.reset.password

Messi, después de su gol en la final celebrada en el Camp Nou / MIGUEL RUIZ FCB

El espectacular eslalon de Leo Messi en la final de la Copa del Rey contra el Athletic Club y que supuso el 1-0, ha sido elegido entre los 10 goles candidatos al Premio Puskas de la FIFA que elige el mejor del año. A partir de ahora los usuarios de Fifa.com y francefootball.fr serán quienes elegirán quien se lleva este galardón. Las votaciones estarán abiertas hasta el próximo 30 de noviembre, que será cuando se harán públicos los tres finalistas.

El ganador, el 11 de enero

El tanto elegido como el mejor del 2015 se conocerá el próximo 11 de enero durante la gala del Balón de Oro de la FIFA, en la que se dará el primero al mejor jugador (para el que Messi también consta entre los 23 seleccionados) y mejor jugadora del año y también el premio al mejor técnico. Las votaciones seguirán abiertas durante el transcurso de la gala.

Los 10 finalistas

Aparte de la obra de arte del '10' también han sido seleccionados goles de David Ball (Fleetwood Town), Gonzalo Castro (Real Sociedad), Alessandro Florenzi (AS Roma), Wendel Lira (Goianesia), Carli Lloyd (Estados Unidos), Phillip Mexes (AC Milan), Marcel Ndjeng (SC Paderborn), Esteban Ramírez (Herediano) y Carlos Tévez (Juventus).

[[BOTOVERMELL::Vota a Leo Messi++::http://es.fifa.com/ballon-dor/puskas-award/video=2729997/index.html::HOR::NF::NO-TRACKING::::::]]

 


El gol de Leo Messi a la final de Copa del Rei... by fcbarcelona
Volver arriba
_satellite.pageBottom();