fcb.portal.reset.password

Leo Messi, después de marcar el primer gol a la Roma / VÍCTOR SALGADO - FCB

Leo Messi ha vuelto con fuerza en el primer partido que ha disputado como titular tras la lesión. El diez azulgrana ha marcado dos goles y dio una exhibición de buen juego junto con Neymar y Luis Suárez: "Con Neymar y Suárez nos llevamos muy bien. Sabemos que tenemos una responsabilidad, pero también queremos pasarlo bien". Ya queda atrás la lesión que le ha dejado fuera de los terrenos de juego durante dos meses: "Tenía muchas ganas de oír esto y volver a jugar. He disfrutado viendo el equipo, pero es más bonito jugar".

Aparte de Messi, otros jugadores del primer equipo han hablado de la victoria contra la Roma (6-1) ante los micrófonos de los diferentes medios:

Luis Suárez

"Sabemos que cada jugador siempre debe cumplir las expectativas que genera su fichaje".

"Hemos jugado un partido perfecto, muy completo, además nos han dejado muchos espacios en el centro del campo y en la primera parte ya hemos matado el partido".

"Neymar, Messi y yo somos jugadores que jugamos por el bien del equipo, por el bien del Barça. Ninguno está por delante de otro y no pensamos que somos mejor que el resto. Básicamente, porque Messi es el mejor".

"La gente estaba esperando que Messi volviera y todos estamos contentos por sus goles".

Sergi Samper

"El partido estaba de cara cuando he entrado y me he centrado en disfrutar. Estoy trabajando como siempre lo he hecho y mi momento ya me llegará".

"Hemos sido muy superiores y ahora nos toca pensar en la siguiente fase de la competición, pero no hay que bajar la guardia".

Rakitic

"Se están haciendo las cosas muy bien, pero queda mucho tiempo para el final".

"Estamos disfrutando, atacamos juntos y defendemos juntos. Nos encontramos muy fuertes, muy cómodos pero, sobre todo, disfrutamos juntos".

"Sabiendo que el final de temporada está muy lejos, lo que queremos es disfrutar del momento. Quedan partidos donde se ganan cosas, así que paso a paso".

"Tenemos que mejorar para que cada partido es diferente. Lo hemos hecho muy bien, pero en tres días viene otro partido. Queremos conseguir el triplete de nuevo pero tenemos que trabajar mucho".


Rakitic y Samper valoran el triunfo contra la Roma by fcbarcelona

Entrenamiento, a las 11 horas

El FC Barcelona volverá al trabajo mañana miércoles, a partir de las 11 de la mañana, en la Ciudad Deportiva Joan Gamper. La sesión será a puerta cerrada y servirá para comenzar a preparar el partido del sábado contra la Real Sociedad

Volver arriba