fcb.portal.reset.password

Las similitudes entre los goles de falta de Messi y Koeman / FCB

Durante toda la historia, ha habido muchos buenos jugadores que han defendido la camiseta del Barça. Han sido menos, pero, los que se han convertido en auténticos especialistas en los lanzamientos de falta. Actualmente, en las filas del equipo azulgrana, la etiqueta tiene un propietario indiscutible, Leo Messi, que se ha ganado esta descripción después de 23 goles de falta con el primer equipo.

Esta temporada, el argentino ya ha hecho un total de siete -dos contra el Sevilla en la Supercopa de Europa y otro en la Liga, uno más contra el Espanyol en la Copa y uno en la Liga, y uno en los partidos de la competición doméstica contra el Depor y el Celta-. Siete dianas que han permitido que Messi esté a punto de pillar a otro de los nombres históricos del FC Barcelona: Ronald Koeman. Tarde o temprano, sin embargo, parece que lo superará, porque el holandés hizo un total de 26 (23 de manera directa y 3 más de manera indirecta).

Independientemente de los números, lo que sí que se puede asegurar es que la magia y el arte en los goles de falta sólo la pueden mostrar los escogidos. Si no, las similitudes entre los goles de Messi y Koeman que se muestran en el vídeo no serían tan claras. Por la escuadra, por un lado de la barrera que forma el rival, desde una larga distancia o ras de suelo. Diferentes faltas, dos jugadores, pero un mismo resultado en todos los casos: unos goles espectaculares. ¡Disfrútalos!


Gols falta entre Messi i Koeman por fcbarcelona
Volver arriba