fcb.portal.reset.password

Leo Messi, que cumplía 500 partidos con el FC Barcelona, en una acción del partido ante el Real Betis / VICTOR SALGADO - FCB

Con la victoria de esta noche ante el Real Betis en el Camp Nou (4-0), el FC Barcelona ha cerrado el 2015 de la mejor manera posible: sumando los tres puntos para mantener el liderato de la Liga BBVA con 38 puntos. Uno de los protagonistas del triunfo ante el conjunto andaluz ha sido Leo Messi, que ha marcado uno de los goles y que, además, ha jugado su partido número 500 con la camiseta del FC Barcelona. El delantero argentino ha destacado la dificultad que ha tenido el partido ante el Betis y que les ha costado coger el ritmo de juego: "Ha sido un partido extraño, complicado. Nos ha costado coger el ritmo del partido, siempre cuesta después de unos días de vacaciones. Pero hemos conseguido lo más importante que era ganar esta noche", ha dicho el '10' azulgrana. Sobre el penalti que ha cometido Adán sobre él, Messi ha comentado lo siguiente: "No sé si es penalti o no. Yo quería controlar el balón y chocamos los dos pero, sinceramente, no lo tengo claro".

En 2015 ha sido un año espectacular por el Club en cuanto a títulos, un hecho que según Leo Messi será difícil de repetir: "Es complicado mejorar lo que hemos hecho esta temporada pero nosotros lo queremos hacer. Tenemos un gran equipo con la capacidad para intentar mejorar este 2015". Un año natural que se ha cerrado como quería el equipo: "Ha sido un año espectacular que lo queríamos terminar con una victoria" ha dicho el crack argentino. Enero puede ser el mes en el que Leo Messi sume su quinto Balón de Oro, pero el argentino ha reconocido que no piensa en él: "No sé nada del Balón de Oro".

Las otras declaraciones de los protagonistas del Barça - Betis:

Dani Alves

"No creo que el penalti haya sido una acción decisiva. En un momento u otro hubiera llegado nuestro gol"

"El árbitro no ha estado acertado en ninguna de las dos áreas. Pero son humanos y son como nosotros: algunos días estamos mejores que otros"

"Si no tiras el penalti, no lo fallas. Son jugadas puntuales que forman parte del mundo del fútbol. Sin estas acciones no habría los debates que hay"

"El objetivo para esta temporada es competir para ganar todas las competiciones, sabiendo que es muy complicado. Pero esta debe ser la línea a seguir"

"Aleix Vidal no es competencia. Los dos remamos hacia la misma dirección. Todos estamos aquí para ayudar al equipo a ganar todos los títulos que disputamos. El equipo siempre está por delante de todo"

Sergi Roberto

"Deportivamente ha sido un año espectacular con los cinco títulos ganados. Y personalmente también ha sido muy bueno porque he disfrutado de minutos y confianza"

"Será un mes con muchos partidos. Tener toda la plantilla preparada será muy importante para ganar todos los partidos"

"Para el 2016 pido salud para todos los jugadores y muchos más títulos para el Club"

Mascherano

"No he visto si ha habido contacto o no en el penalti sobre Messi. He hablado con él y me ha dicho que sí hay contacto con el portero"

"Estamos en plena competición y ahora lo que nos preocupa es seguir trabajando para ganar los títulos de esta temporada. El presente y el futuro es lo que importa"

"La obligación que tenemos es repetir un año como este 2015. Tenemos la ilusión de llegar al final de temporada con opciones de luchar por los tres títulos. Creo que seguimos demostrando que pretendemos seguir haciendo historia"

"Estamos preparados para tener poco descanso. Este enero y febrero que vienen ya los hemos disputado temporadas anteriores, así que estamos acostumbrados. Será buena señal porque querrá decir que estamos avanzando en el buen camino"

Volver arriba
_satellite.pageBottom();