fcb.portal.reset.password

Leo Messi, con el galardón Goal50 / VICTOR SALGADO - FCB

El delantero del FC Barcelona, Lionel Messi, acumula un nuevo premio a su palmarés de trofeos individuales. El argentino se ha proclamado ganador del Goal 50, un premio anual que reconoce la trayectoria del mejor futbolista del mundo del año. Los criterios de los redactores jefe y corresponsales de las diversas ediciones de Goal están relacionados con la aportación al mundo del fútbol y los éxitos conseguidos por los jugadores, tanto con sus clubes como con las selecciones.

El futbolista del Barça se ha llevado el galardón por ser considerado una pieza clave en la consecución del triplete azulgrana, así como por liderar Argentina, subcampeona de la Copa América 2015.

Messi: "Me quedo con todo el año, porque ha sido muy bonito"

"Siempre digo que, para mí, los premios importantes son los que se consiguen a nivel colectivo. Cuando uno termina la temporada cumpliendo los objetivos, es lo que realmente importa. Pero también es verdad que es bonito recibir reconocimientos individuales como éste. Estoy muy agradecido y muy contento". Así ha valorado Leo Messi el premio recibido por GOAL.com, después "de un año muy completo, en el que hemos disfrutado consiguiendo los objetivos". "Me quedo con todo el año, porque ha sido muy bonito", asegura

Preguntado por el futuro, el delantero argentino ha comentado que "intentaremos luchar por todo, como siempre hemos hecho en este Club. Pero tenemos que ir poco a poco".


Leo Messi, ganador del premio Goal 50 por fcbarcelona

La cuarta vez

Esta es la octava edición del premio Goal50. Y Leo Messi lidera la clasificación, con cuatro galardones, los que ganó en 2009, 2011, 2013 y 2015. Por debajo, le siguen Cristiano Ronaldo, con 3, y Wesley Sneijder, con 1.

Volver arriba