fcb.portal.reset.password

El Camp Nou, escenario habitual de la Champions / FCB

A partir de la próxima temporada, las ubicaciones de socios abonados en Tribuna en los partidos de Champions League, necesarias para cumplir con los requerimientos de localidades de la UEFA, se harán de manera rotatoria para evitar que los socios afectados sean siempre los mismos. Durante las próximas cinco temporadas, hasta que estén terminadas las obras de remodelación del Camp Nou, las 1.575 localidades que requiere la UEFA irán rotando por cinco bloques distribuidos en la parte central de primera y segunda grada de Tribuna.

Los abonados afectados, que serán reubicados en otra localidad en los partidos de Champions, tendrán un descuento del 15% del precio de su abono de la temporada.

Cabe recordar que los equipos participantes en la UEFA Champions League firman un contrato para inscribirse y participar en la competición donde se detallan todos los requerimientos que el Club tiene que cumplir, de entre los cuales, la obligación de ceder a la UEFA ya la El equipo visitante localidades del aforo del Camp Nou, de unas determinadas ubicaciones y agrupadas. Unas cifras que se incrementan a medida que avanza la competición.


Desde hace años, cada partido de Champions en el Estadio, el Club se ve obligado a mover un importante número de socios abonados. Las últimas temporadas siempre han sido los mismos, ya que el Club aprovecha la zona no abonada en el sector de Tribuna. A medida que avanza la competición y se necesitan nuevas localidades por los requerimientos de la UEFA se contacta con más abonados para desplazarlos y ofrecerles una localidad alternativa.

Medidas temporada 2015/16

Aparte de los 204 abonados que ya disponen de doble aforo, de cara al próximo partido de Champions ante el BATE Borisov (4 de noviembre) el Club deberá reubicar 432 abonados de la boca 103 (asientos pares) y boca 104 (asientos impares) , que serán informados por carta estos próximos días con la localidad propuesta de las bocas 100, 101 y 111. a pesar de que el precio del abono de la nueva localidad es del mismo precio, se aplicará un descuento del 15% del precio de el abono para compensar el cambio. Se mantendrán juntas las localidades en la nueva zona y se intentarán unir las familias que tengan abonos separados.

A partir de octavos de final, será necesario reubicar 146 nuevos abonados de Tribuna, que serán informados en su momento. Y en caso de clasificación para cuartos y semifinales, habrá incrementar la cifra de afectados.

Todos los abonados afectados esta temporada ya no se incluirán en los turnos que se iniciarán la próxima edición de la Champions.

Volver arriba