fcb.portal.reset.password

Messi, en el Clásico de la temporada pasada en el Camp Nou / MIGUEL RUIZ - FCB

A partir del próximo miércoles 18 de noviembre, a las 10 horas, los socios no abonados del FC Barcelona podrán empezar a comprar las entradas para el Clásico de Liga entre el FC Barcelona y el Real Madrid, que se jugará en el Camp Nou el fin de semana del 3 de abril.

Los socios no abonados podrán comprar hasta un máximo de dos entradas y disfrutarán de un 5% de descuento. Los canales de venta serán a través del sitio web del club, www.fcbarcelona.es, y Ticketmaster (www.ticketmaster.es).

[[BOTOVERMELL::ENTRADAS FÚTBOL++::http://www.fcbarcelona.es/info-entradas/proximos-partidos-futbol::HOR::NF::NO-TRACKING::::::]]

La venta de las entradas del Clásico en el Estadio, que estaba previsto que se abriera el 11 de noviembre, se retrasa una semana con el objetivo de mejorar el servicio, y que el socio no abonado tenga más asientos en la su disposición procedente del Asiento Libre.

Para el resto de socios y público en general, la venta de entradas del Barça-Madrid se abrirá más adelante. El Club pone a disposición de los interesados la posibilidad de que sean avisados de la apertura de la venta a través de un correo electrónico. Sólo hace falta que dejen sus datos en un formulario.

[[BOTOVERMELL::REGISTRARSE++::http://taquilla.fcbarcelona.cat/esp_v2/formentradeswl.php?_ga=1.32819518.162061254.1447069948::HOR::NF::NO-TRACKING::::::]]

Volver arriba
_satellite.pageBottom();