fcb.portal.reset.password

Luis Enrique durante la entrevista / MIGUEL RUIZ-FCB

"A todos los vestuarios en los que he estado ha habido dificultades, gestionar más de veinte personas con personalidades y situaciones familiares diferentes siempre es complicado".


"No he tenido casi nunca problemas en los vestuarios. Los que he tenido los he resuelto de la mejor manera, creo que tengo facilidad para hablar con los compañeros".


"Creo que soy bastante cercano a los jugadores. Me gusta la broma, la proximidad y escuchar lo que sienten aunque yo tomo mis decisiones según lo que considero mejor para el equipo".


"Para mí Leo Messi es el mejor jugador de la historia del fútbol, Neymar está en camino de convertirse en uno de los mejores y Luis Suárez es el mejor delantero centro sin ninguna duda".


"Tenemos una gran delantera y además tienen una gran amistad. Por tanto, es un panorama perfecto".


"Recomendaría a los padres que obliguen a sus hijos a estudiar, como se está haciendo desde La Masía, para que tengan una buena formación y los ayude en todos los valores. Asimismo, les diría que los dejen disfrutar del fútbol como nosotros hicimos, sin presiones. Yo creo que los hijos deben ser felices".


"Es muy bonito lo que estamos haciendo, pero tenemos que seguir ganando. Ahora tenemos un objetivo prioritario que es el Mundial de Clubes y luego ir creciendo y mejorando en las competiciones".


"En enero esperamos que sea un mes especial porque incorporaremos jugadores que por la sanción de la FIFA no hemos podido utilizar. De enero a marzo tendremos un montón de partidos y necesitaremos muchos jugadores, estar a un buen nivel y el apoyo del público para seguir ganando en todas las competiciones".


"Debemos hacer felices a nuestros aficionados y serlo nosotros mismos para seguir este buen camino".


"Buscamos batir récords con este gran equipo desde la humildad y el trabajo. No dejaremos de malgastar fuerzas ni ganas para conseguirlo aunque sabemos que no es fácil".


Entrevista Luis Enrique: "Este es un equipo que... by fcbarcelona
Volver arriba