Las cinco claves de la goleada ante el AS Roma

Las cinco claves de la goleada ante el AS Roma

Los goles de Suárez y Messi, la seguridad de Ter Stegen, el papel de Luis Enrique y la afición son las claves de la gran victoria ante el AS Roma

Luis Suárez

El uruguayo ha marcado 17 goles en los 19 partidos oficiales de esta temporada y va de doblete en doblete. Pero el '9' azulgrana no sólo marca, también trabaja incansablemente y asiste a los compañeros, como en el primer gol de Messi. Además roba balones como ha hecho en la primera parte con Dzeko en la que ha sido una imagen muy representativa.


Messi

El argentino volvió el sábado en el Bernabéu y contra la Roma salía por primera vez de titular. Desde el primer minuto se le ha visto muy activo y dinámico y su primer gol en el minuto 18 ha sido una obra maestra. Una más. En el segundo tiempo ha completado su actuación con un segundo gol que ha significado el regreso perfecto al Camp Nou.


Ter Stegen

A pesar de recibir un gol en el que no podía hacer nada más en los últimos segundos, ter Stegen ha vuelto a demostrar su gran seguridad bajo palos. El alemán ha parado un penalti a Dzeko en la misma portería en la que la temporada pasada detuvo uno decisivo a Agüero en la Liga de Campeones. Con él, Bravo y Masip, la portería azulgrana no puede estar mejor cubierta.


Luis Enrique

El técnico azulgrana ha hecho algunos cambios en el once y ha seguido con las rotaciones que tanto éxito le están dando y que permite que todos los jugadores estén en su mejor momento. El equipo está en constante crecimiento y el 10-1 acumulado en los dos partidos lo dice todo. La afición del Camp Nou ha reconocido el mérito de Luis Enrique coreando su nombre en la segunda parte.


71.433 espectadores

A pesar del frío y las estrictas medidas de seguridad previas al partido, los aficionados han querido estar junto a su equipo. Y los que han decidido ir al estadio superando cualquier obstáculo han tenido el premio de ver como el espectáculo del sábado el Bernabéu se alargaba durante 90 minutos más. La clasificación para octavos y el liderato de grupo con goleada incluida.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido