fcb.portal.reset.password

Sergi Roberto, protagonista de una entrevista diferente / VICTOR SALGADO - FCB

Sergi Roberto ha sido el protagonista de una entrevista diferente. Y es que el centrocampista azulgrana ha tenido que responder a las preguntas que le han hecho personas muy cercanas al de Reus. Actuales compañeros de equipo, como Marc Bartra y Jordi Masip, o ex compañeros como Sergi Gómez, Marc Muniesa y Joan Román, han permitido descubrir la cara más divertida de Sergi Roberto.

En esta entrevista, que puedes mirar en el vídeo adjunto, el centrocampista azulgrana ha confesado algunas curiosidades y anécdotas que ha vivido a lo largo de estos años. Una de ellas tiene como protagonista Adrià Carmona, ex compañero en las categorías inferiores del Barça, cuando compartían piso en la Masía: "Le cambiamos la hora de la alarma para que se pensara que eran las siete de la mañana, pero en realidad era la una de la madrugada. Cuando se dio cuenta nos quería matar, pero ahora nos hace mucha gracia recordarlo".

Roberto también ha aprovechado para hablar de sus referentes en el mundo del fútbol. El azulgrana ha asegurado que se ha fijado mucho en Andrés Iniesta y en su ex compañero Xavi Hernández. Aparte del fútbol, el reusense declara que no le gusta cocinar. Por el contrario, sí que es un gran admirador del baloncesto, sobre todo de la NBA, una pasión que comparte con uno de sus actuales compañeros de equipo, Jordi Masip: "Él es mucho más fan que yo. Nos pasamos muchas tardes y muchas noches jugando a la consola".


Las anécdotas de Sergi Roberto y sus amigos por fcbarcelona
Volver arriba