Las 5 claves del partido con el Granada

Las 5 claves del partido con el Granada

La concentración, la imbatibilidad, Messi y Neymar y las opciones en el once han sido las claves de la goleada ante el Granada

Messi

El argentino ha marcado 5 goles en 2 partidos. En el derbi de Copa ya hizo dos y dio dos asistencias. En este caso, dando la sensación de no despeinarse, ha hecho 3 más con una facilidad increíble. El mejor jugador de todos los tiempos ya está a punto de poder recoger el quinto Balón de oro en la gala del próximo lunes.


 

Neymar Jr

Ya lo hizo el miércoles en el derbi y contra el Granada ha vuelto a marcar. Con este gol, el brasileño empata con Luis Suárez en 15 goles al frente del 'Pichichi' de la Liga. Y aparte de los goles, Neymar Jr ofrece todo un repertorio de recursos técnicos que, además de su calidad estética, son tremendamente efectivos y necesarios en cada momento.


Concentración

El partido con el Granada tenía el peligro de encontrarse entre 3 derbis. Pero este Barça destaca entre otras muchas cosas por su concentración y fiabilidad y con este ya suma 20 partidos sin perder. Las ganas de ganar y hacerlo bien del técnico y los jugadores han hecho que en los primeros 15 minutos el Barça ya tuviera una ventaja clara de 2-0 y pudiera controlar el partido con más tranquilidad.


Imbatibilidad

Desde el pasado 25 de octubre, cuando el Eibar marcó en el Camp Nou, el Barça sólo ha recibido 2 goles en el estadio y fueron en el partido previo al Mundial de Clubes contra el Deportivo. Los azulgrana están mostrando una gran solidez defensiva empezando por un Bravo que contra el Granada ha vuelto a hacer intervenciones de mérito.


Opciones en el once

Luis Enrique ha introducido cinco cambios en el once respecto al partido del pasado miércoles. Bravo, Aleix, Vermaelen, Sergi Roberto y Rakitic han entrado por Ter Stegen, Dani Alves, Mascherano, Sergio e Iniesta. Dos onces iniciales de primerísimo nivel y aún con más opciones en el banquillo en los dos partidos. Un aspecto básico en este segundo tramo de la temporada que acaba de empezar.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido