fcb.portal.reset.password

Neymar Jr ha vuelto a marcar y lleva 15 goles en Lliga. MIGUEL RUIZ-FCB

Messi

El argentino ha marcado 5 goles en 2 partidos. En el derbi de Copa ya hizo dos y dio dos asistencias. En este caso, dando la sensación de no despeinarse, ha hecho 3 más con una facilidad increíble. El mejor jugador de todos los tiempos ya está a punto de poder recoger el quinto Balón de oro en la gala del próximo lunes.


 

Neymar Jr

Ya lo hizo el miércoles en el derbi y contra el Granada ha vuelto a marcar. Con este gol, el brasileño empata con Luis Suárez en 15 goles al frente del 'Pichichi' de la Liga. Y aparte de los goles, Neymar Jr ofrece todo un repertorio de recursos técnicos que, además de su calidad estética, son tremendamente efectivos y necesarios en cada momento.


Concentración

El partido con el Granada tenía el peligro de encontrarse entre 3 derbis. Pero este Barça destaca entre otras muchas cosas por su concentración y fiabilidad y con este ya suma 20 partidos sin perder. Las ganas de ganar y hacerlo bien del técnico y los jugadores han hecho que en los primeros 15 minutos el Barça ya tuviera una ventaja clara de 2-0 y pudiera controlar el partido con más tranquilidad.


Imbatibilidad

Desde el pasado 25 de octubre, cuando el Eibar marcó en el Camp Nou, el Barça sólo ha recibido 2 goles en el estadio y fueron en el partido previo al Mundial de Clubes contra el Deportivo. Los azulgrana están mostrando una gran solidez defensiva empezando por un Bravo que contra el Granada ha vuelto a hacer intervenciones de mérito.


Opciones en el once

Luis Enrique ha introducido cinco cambios en el once respecto al partido del pasado miércoles. Bravo, Aleix, Vermaelen, Sergi Roberto y Rakitic han entrado por Ter Stegen, Dani Alves, Mascherano, Sergio e Iniesta. Dos onces iniciales de primerísimo nivel y aún con más opciones en el banquillo en los dos partidos. Un aspecto básico en este segundo tramo de la temporada que acaba de empezar.

Volver arriba
_satellite.pageBottom();