fcb.portal.reset.password

Henrik Larsson y Andrés Iniesta durante el entrenamiento de este lunes en la Ciudad Deportiva / MIGUEL RUIZ - FCB

Henrik Larsson ha sido el gran protagonista del entrenamiento de este lunes del FC Barcelona en la Ciudad Deportiva Joan Gamper. El ex delantero azulgrana se encuentra en Catalunya de stage con el Helsingborg, equipo que dirige desde hace dos temporadas. Concretamente, Larsson ha hecho un stage en Salou, ciudad donde ha atendido a los medios de comunicación del FC Barcelona para valorar el estado de forma del primer equipo: "Los miro siempre que puedo. El Barça es un equipo fantástico y Luis Enrique está haciendo un trabajo fantástico". "Los jugadores y la forma en que juegan y la habilidad que tienen es increíble", ha expresado Larsson, al tiempo que ha añadido: "A veces parece que estés viendo el ".

Para Larsson una de las claves del éxito de este equipo es la cohesión del grupo dentro y fuera de los terrenos de juego: "Lo más importante es que parece que se lo pasan muy bien jugando y eso es siempre bueno para el espíritu del equipo". El sueco no ha pasado por alto el gran rendimiento de Luis Suárez, máximo goleador del equipo con 36 dianas en 34 partidos disputados: "Es letal. Ya lo seguía en la Premier, puede marcar, puede inventarse goles de la nada y siempre se mueve de una manera inteligente. Cuando define es un jugador muy preciso".

"Ver jugar a Iniesta es maravilloso porque es como si flotara por el césped"

Larsson, que forma parte del grupo de privilegiados que ha podido levantar una Liga de Campeones con el FC Barcelona, tiene muy claro qué equipo actual puede conquistarla: "Lo que te hace ganar la Champions no es tener sólo el mejor equipo, sino que también tienes que tener suerte". "Sin poner presión al Barça, diría que son los favoritos para repetir porque tienen el equipo para hacerlo".

Finalmente, Larsson se ha deshecho en elogios hacia el capitán del equipo Andrés Iniesta: "Cuando yo estaba en el Barça ya me impresionaba su técnica tanto a los entrenamientos como en los partidos". "Pero más adelante el paso que ha dado como futbolista es fantástico y verlo jugar es maravilloso porque es como si flotara por el césped", ha sentenciado.


Henrik Larsson: "El Barça tiene equipo para... by fcbarcelona
Volver arriba
_satellite.pageBottom();