fcb.portal.reset.password

Arda, Rakitic i Mascherano mostren el bon ambient abans de l'entrenament / MIGUEL RUIZ-FCB

Leo Messi, durante el entrenamiento / MIGUEL RUIZ - FCB

Buen ambiente de trabajo en el regreso al trabajo del primer equipo del FC Barcelona, después del martes de fiesta. Con una temperatura muy agradable, 14 grados en Sant Joan Despí, los de Luis Enrique se han ejercitado sobre el césped del Camp Tito Vilanova, con todos los disponibles del primer equipo, en el segundo día de trabajo de una semana movida, con doble partido de Liga y doble desplazamiento.

El primer rival será el Rayo Vallecano, en el Estadio de Vallecas (jueves, 21.00 horas). Así pues, los azulgranas, que han comenzado el entrenamiento con un calentamiento suave antes de pasar a tocar balón, el eje de las sesiones azulgranas, han aprovechado la jornada para preparar de manera táctica del enfrentamiento contra los de Paco Jémez de la jornada 27. Un último entrenamiento preparatorio, el más importante para ultimar los detalles finales, antes de viajar este mismo jueves a Madrid.

Una vez pasada esta jornada de Liga, el equipo tendrá que empezar a pensar ya en el Eibar. Porque este domingo, a las 16.00 horas, el Barça visitará Ipurua, en el partido de la jornada 28.


Final training session before Rayo match by fcbarcelona
Volver arriba
_satellite.pageBottom();