fcb.portal.reset.password

Jordi Alba ha jugado los últimos 20 minutos de partido con la selección española / SEFUTBOL.COM

La selección española de fútbol ha cerrado este lunes la fase de clasificación para la Eurocopa 2016, que se disputará en Francia. El combinado de Vicente del Bosque ha superado por 0-1 a la selección de Ucrania con un solitario gol de Mario Gaspar, lateral del Villarreal, en su debut. El seleccionador español ha reservado a los jugadores con más minutos y ha dado entrada a los menos habituales. Así, ninguno de los cuatro azulgranas convocados han salido en el once inicial.

Después de adelantarse en el marcador en la primera parte, el portero del Manchester United, David De Gea, se ha convertido en el jugador más destacado de la selección española. En la segunda parte, Del Bosque ha hecho algunos cambios y ha dado entrada, entre otros, a Jordi Alba y Sergio Busquets para asegurar la ventaja mínima. El lateral de Hospitalet ha jugado unos 20 minutos, mientras que el de Badia ha entrado en el minuto 82. Marc Bartra y Gerard Piqué, en cambio, han descansado y no han disputado ningún minuto.

Tras la victoria en Ucrania, el combinado español ha terminado la fase de clasificación con 27 puntos, como líder destacado del grupo C. Por detrás suyo se ha acabado clasificando Eslovaquia, con 22 puntos.

Volver arriba
_satellite.pageBottom();