fcb.portal.reset.password

Marc Bartra, durante un partido con la selección española / SEFUTBOL.ES

La selección española buscará este sábado (20.45 horas, TVE) en Oviedo arrebatar el liderato del Grupo C a Eslovaquia. Los hombres de Vicente del Bosque son segundos de grupo en la fase de clasificación para la Eurocopa de Francia 2016 después de haber ganado cinco de los seis partidos disputados hasta ahora. La única derrota fue justamente contra los eslovacos (2-1 en la ida), que se mantienen invictos y en cabeza con 18 puntos, tres más que los españoles.

Entre los futbolistas que pueden saltar hoy al Estadio Carlos Tartiere figuran cinco azulgranas (Gerard Piqué, Marc Bartra, Jordi Alba, Sergio Busquets y Andrés Iniesta) de los 14 repartidos por todo el mundo con sus respectivas selecciones. Todos ellos están citados tanto para el enfrentamiento contra Eslovaquia como también para el del día 8 de septiembre ante Macedonia, correspondiente a la jornada 7 del clasificatorio europeo.

Rafinha puede debutar con Brasil

Por otro lado, Rafinha Alcántara podría debutar este sábado con Brasil después de que Dunga decidiera convocarlo por primera vez con la selección absoluta. La 'canarinha' jugará dos amistosos en Estados Unidos: el de esta sábado ante Costa Rica en Nueva Jersey, y el del próximo día 8 ante la selección anfitriona en Boston. Quien también podría saltar al césped es Neymar, que pese a estar aún sancionado para disputar partidos oficiales, sí puede jugar en los amistosos.

Volver arriba