La Sampdoria será el rival en la 51ª edición del Trofeo Joan Gamper

La Sampdoria será el rival en la 51ª edición del Trofeo Joan Gamper

El partido se jugará el miércoles 10 de agosto y las entradas se pondrán a la venta el viernes 1 de julio y los precios oscilarán entre los 25 y los 89 euros

La Sampdoria será el rival del FC Barcelona en la 51ª edición del Trofeo Joan Gamper 2016, que se celebrará el próximo miércoles 10 de agosto en el Camp Nou a las 20.30 horas. Será el primer partido en casa del Barça de Luis Enrique la temporada 2016/17 y, como cada año, el trofeo servirá para presentar el equipo ante la afición.

El Barça y el conjunto italiano, pues, se verán las caras en el Trofeo Joan Gamper la temporada en que se cumple el 25 aniversario de la final de Wembley, cuando el FC Barcelona consiguió la primera Liga de Campeones de su historia ante la Sampdoria.

Venta de entradas

Los socios y aficionados que quieran asistir a esta nueva edición del Trofeo Joan Gamper podrán comprar su entrada a partir del viernes 1 de julio, a las 10 de la mañana. Los precios de las localidades van de los 25 a los 89 euros, y los canales de venta serán por internet, a través de www.fcbarcelona.es, y en las Taquillas del FC Barcelona.

Descuentos para socios

Como es habitual, para este partido del Trofeo Joan Gamper, el Club ofrece un descuento del 25% a todos los socios del FC Barcelona y un 15% a los peñistas.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido